Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:10 - Biblia de las Americas

Esdras 4:10

y las demás naciones que el grande y noble Asnapar deportó y estableció en la ciudad de Samaria, y en el resto de la provincia al otro lado del Río. Y ahora

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Reina Valera 1960

y los demás pueblos que el grande y glorioso Asnapar transportó e hizo habitar en las ciudades de Samaria y las demás provincias del otro lado del río.

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Nueva Version Internacional

Esta carta la suscriben también las demás naciones que el grande y noble Asnapar llevó cautivas y estableció en la ciudad de Samaria y en las otras provincias al oeste del río Éufrates.

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Nueva Traducción Viviente

También enviaron saludos de parte del resto del pueblo que el gran y noble Asurbanipal* había deportado y reubicado en Samaria y en todas las tierras vecinas de la provincia situada al occidente del río Éufrates.*

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Palabra de Dios para Todos

y de toda la demás gente que el grandioso y poderoso Asurbanipal trasladó a la ciudad de Samaria y a otros lugares de la región que está al occidente del río Éufrates.

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y los restantes pueblos que el gran Asurbanipal deportó y estableció en las ciudades de Samaría y en el resto de Transeufratina.

Ver Capítulo

Esdras 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

las otras naciones las cuales el gran noble Asnapar[16] removió y asentó en Shomron, y el resto [de ellos] del otro lado del Río [Eufrates]."

Ver Capítulo