Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 2:69 - Biblia de las Americas

Esdras 2:69

Según sus medios dieron al tesoro para la obra sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil minas de plata y cien túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Reina Valera 1960

Según sus fuerzas dieron al tesorero de la obra sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil libras de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Traducción en Lenguaje Actual

En total entregaron cuatrocientos ochenta y ocho kilos de oro, dos mil setecientos cincuenta kilos de plata y cien túnicas para sacerdotes, que fue cuanto pudieron dar.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Nueva Version Internacional

De acuerdo con sus capacidades económicas dieron, para la obra de reconstrucción, cuatrocientos ochenta y ocho kilos[1] de oro, dos mil setecientos cincuenta kilos[2] de plata y cien túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Dios habla hoy

y dieron para el fondo de reconstrucción, conforme a sus posibilidades, cuatrocientos ochenta y ocho kilos de oro, dos mil setecientos cincuenta kilos de plata y cien túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Nueva Traducción Viviente

y cada jefe dio todo lo que pudo. El total de esas ofrendas fue seiscientas un mil monedas de oro,* tres mil kilos* de plata y cien túnicas para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Palabra de Dios para Todos

Dieron todo lo que pudieron: cuatrocientos ochenta y ocho kilosa de oro, dos mil setecientos cincuenta kilosb de plata y cien túnicas de las que usaban los sacerdotes.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Biblia de Jerusalén 1998

Según sus posibilidades, entregaron al tesoro de la obra 61.000 dracmas de oro, 5.000 minas de plata y 100 túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Esdras 2:69 - Kadosh Israelita Mesiánica

De acuerdo con sus medios ellos dieron al tesoro para el trabajo 61,000 darkmonim de oro [como dos tercios de una tonelada], 5,000 manim de plata [un poco más de tres toneladas] y cien túnicas para los kohanim.

Ver Capítulo