Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 2:61 - Biblia de las Americas

Esdras 2:61

y de los hijos de los sacerdotes: los hijos de Habaía, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, que había tomado por mujer a una de las hijas de Barzilai galaadita, con cuyo nombre fue llamado.

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Reina Valera 1960

Y de los hijos de los sacerdotes: los hijos de Habaía, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, el cual tomó mujer de las hijas de Barzilai galaadita, y fue llamado por el nombre de ellas.

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Traducción en Lenguaje Actual

De las familias sacerdotales llegaron las de Hobaías, Cos y Barzilai. Este último se llamaba así porque se había casado con una de las hijas de Barzilai de Galaad y se había puesto el nombre de su suegro. Ellos buscaron sus nombres en el registro de las familias, pero no estaban, así que no pudieron comprobar que eran judíos; por eso no les permitieron ser sacerdotes.

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Nueva Version Internacional

De entre los sacerdotes, los siguientes tampoco pudieron demostrar su ascendencia israelita: los descendientes de Jabaías, Cos y Barzilay (este último se casó con una de las hijas de un galaadita llamado Barzilay, del cual tomó su nombre).

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Dios habla hoy

y de los parientes de los sacerdotes: los descendientes de Hobaías, los de Cos y los de Barzilai, el cual se casó con una de las hijas de Barzilai, el de Galaad, y tomó el nombre de ellos.

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Nueva Traducción Viviente

También regresaron tres familias de sacerdotes: Habaía, Cos y Barzilai. (Este Barzilai se había casado con una mujer que era descendiente de Barzilai de Galaad y había tomado el nombre de la familia de ella).

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Palabra de Dios para Todos

Estos son los descendientes de los sacerdotes que tampoco pudieron demostrar que sus antepasados eran israelitas: Descendientes de Jabaías, Cos y Barzilay (el que se casó con una hija de Barzilay el gaaladita, y adoptó su nombre).

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Biblia de Jerusalén 1998

Y entre los sacerdotes: los hijos de Jobaías, los hijos de Hacós, los hijos de Barzilay - el cual se había casado con una de las hijas de Barzilay el gaaladita, cuyo nombre adoptó -.

Ver Capítulo

Esdras 2:61 - Kadosh Israelita Mesiánica

todos los hijos de los kohanim: hijos de Havayah, hijos de Hakotz, y hijos de Barzillai, quien tomó espos a de las hijas de Barzillai el Gileadi y fue nombrado así por ellos.

Ver Capítulo