Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:9 - Biblia de las Americas

Esdras 10:9

Se reunieron, pues, todos los hombres de Judá y Benjamín en Jerusalén dentro de los tres días. Era el mes noveno, el día veinte del mes, y todo el pueblo se sentó en la plaza delante de la casa de Dios, temblando a causa de este asunto y de la intensa lluvia.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Reina Valera 1960

Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días, a los veinte días del mes, que era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y a causa de la lluvia.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que a los tres días estaban reunidos en Jerusalén todos los hombres de las tribus de Judá y de Benjamín. Era el día veinte del mes de Quislev cuando se encontraban todos sentados en la plaza del templo de Dios. Todos temblaban preocupados por lo que Secanías había propuesto y por la fuerte lluvia que caía sobre ellos.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, a los tres días, en el día veinte del mes noveno, se reunieron en Jerusalén todos los *hombres de Judá y de Benjamín. Todo el pueblo se sentó en la plaza del templo de Dios, temblando por causa de ese asunto e intimidados por el aguacero que caía.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Dios habla hoy

Por lo tanto, todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén el día veinte del mes noveno, es decir, en el término de tres días. Todos ellos se sentaron en la plaza del templo de Dios, temblando por causa de aquel asunto y de la lluvia que caía.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Nueva Traducción Viviente

En el plazo de tres días, todo el pueblo de Judá y de Benjamín se reunió en Jerusalén. La asamblea tuvo lugar el 19 de diciembre,* y todos los israelitas estaban sentados en la plaza, frente al templo de Dios. Temblaban por la seriedad del asunto y también porque estaba lloviendo.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Palabra de Dios para Todos

Así que en tres días todos los hombres de Judá y Benjamín se reunieron en Jerusalén. El día veinte del noveno mesa todo el pueblo se reunió en el patio del templo, temblando a causa de ese asunto y de la fuerte lluvia.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron, pues, en Jerusalén en el plazo de tres días. Era el día veinte del mes noveno. Todo el pueblo se congregó en la plaza del templo de Dios, temblando, debido al caso, y también porque llovía a cántaros.

Ver Capítulo

Esdras 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres de Yahudáh y de Binyamin se congregaron en Yerushalayim dentro del período de tres días. Era el vigésimo día del noveno mes. Todo el pueblo se sentó en el lugar abierto delante de la casa de YAHWEH, temblando por este asunto y por la lluvia copiosa.

Ver Capítulo