Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:8 - Biblia de las Americas

Esdras 10:8

y a cualquiera que no viniera dentro de tres días, conforme al consejo de los jefes y de los ancianos, le serían confiscadas todas sus posesiones y él mismo sería excluido de la asamblea de los desterrados.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Reina Valera 1960

y que el que no viniera dentro de tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y el tal fuese excluido de la congregación de los del cautiverio.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes y los consejeros ordenaron que el que no se presentara dentro de tres días sería echado del grupo de los que regresaron, y se le quitarían todas sus propiedades.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Nueva Version Internacional

Y advirtieron que a todo el que no se presentara en el plazo de tres días, según la decisión de los jefes y *dirigentes, se le quitarían sus propiedades y se le expulsaría de la asamblea de los repatriados.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Dios habla hoy

A todo aquel que no llegara en el plazo de tres días, según lo determinaron los jefes y consejeros, se le expropiarían sus propiedades y se le expulsaría de la comunidad de los que volvieron del destierro.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Si los jefes y los ancianos así lo decidían, los que no acudieran en el plazo de tres días perderían el derecho a todas sus propiedades y serían expulsados de la asamblea de los desterrados.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Los altos funcionarios y los ancianos líderes decidieron que la persona que no llegara a Jerusalén en un período de tres días tendría que renunciar a sus propiedades y no pertenecería más a la comunidad de los que habían vuelto del exilio.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo aquel que no viniera en el plazo de tres días, según el consejo de los jefes y de los ancianos, vería consagrada al anatema toda su hacienda y sería él mismo excluido de la asamblea de los deportados.

Ver Capítulo

Esdras 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cualquiera que no viniera en tres días, en respuesta al consejo de los jefes y los ancianos, perdería todo lo que poseía y él mismo sería cortado de la asamblea de los cautivos.[37]

Ver Capítulo