Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 1:7 - Biblia de las Americas

Esdras 1:7

También el rey Ciro sacó los objetos de la casa del SEÑOR que Nabucodonosor se había llevado de Jerusalén y había puesto en la casa de sus dioses;

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Reina Valera 1960

Y el rey Ciro sacó los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor había sacado de Jerusalén, y los había puesto en la casa de sus dioses.

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su parte, el rey Ciro le ordenó al tesorero Mitrídates que les devolviera a los judíos los utensilios del templo de Dios. Estos utensilios los había sacado del templo de Jerusalén el rey Nabucodonosor, y los había llevado al templo de sus dioses. Mitrídates se aseguró de entregarle todos estos utensilios a Sesbasar, gobernador de Judá.

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Nueva Version Internacional

Además, el rey Ciro hizo sacar los utensilios que Nabucodonosor se había llevado del templo del Señor en Jerusalén y había depositado en el templo de su dios.

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Dios habla hoy

El rey Ciro, por su parte, hizo entrega de los utensilios del templo del Señor, que Nabucodonosor había sacado de Jerusalén y llevado al templo de sus dioses. [2]

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Nueva Traducción Viviente

El propio rey Ciro sacó los objetos que el rey Nabucodonosor se había llevado del templo del SEÑOR en Jerusalén y había colocado en el templo de sus dioses.

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Palabra de Dios para Todos

El rey Ciro también hizo entregar los objetos que pertenecían al templo del Señor y que Nabucodonosor se había llevado de Jerusalén y había puesto en el templo de su dios.

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Ciro mandó sacar los utensilios del templo de Yahvé que Nabucodonosor se había llevado de Jerusalén y había depositado en el templo de su dios.

Ver Capítulo

Esdras 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, Koresh el rey sacó las vasijas de la casa de YAHWEH que Nevujadretzar se había llevado de Yerushalayim y las puso en la casa de su dios.

Ver Capítulo