Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 1:11 - Biblia de las Americas

Esdras 1:11

Todos los objetos de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos. Sesbasar los trajo todos con los desterrados que subieron de Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Reina Valera 1960

Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

En total, el tesorero entregó cinco mil cuatrocientos utensilios de oro y plata. Todo esto se lo llevó Sesbasar a Jerusalén cuando regresó con los judíos que muchos años atrás habían sido llevados a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Nueva Version Internacional

En total fueron cinco mil cuatrocientos los utensilios de oro y de plata. Todos estos objetos los llevó Sesbasar a Jerusalén cuando a los deportados se les permitió regresar de Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Dios habla hoy

El total de objetos de oro y plata fue de cinco mil cuatrocientos. Todo esto lo llevó Sesbasar de vuelta a Jerusalén, al regresar de Babilonia con los desterrados.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Nueva Traducción Viviente

En total eran cinco mil cuatrocientos artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Palabra de Dios para Todos

En total fueron cinco mil cuatrocientos objetos de oro y plata. Sesbasar los llevó todos cuando los exiliados* salieron de Babilonia y regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Total de los utensilios de oro y plata: 5.400. Todo esto se lo llevó Sesbasar, cuando los deportados subieron con él, de Babilonia a Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por todo había 5,400 artículos de oro y plata. Sheshbatzar los cogió todos y junto con los cautivos fueron traídos de Bavel a Yerushalayim.

Ver Capítulo