Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 4:13 - Biblia de las Americas

Efesios 4:13

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Reina Valera 1960

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, por conocer al Hijo de Dios y por confiar en él.

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Nueva Version Internacional

De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Dios habla hoy

hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios, y alcancemos la edad adulta, que corresponde a la plena madurez de Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Este trabajo debe continuar hasta que estemos todos unidos en la misma fe y en el mismo conocimiento del Hijo de Dios. Debemos seguir creciendo hasta que seamos maduros como Cristo y compartamos su perfección.

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la plena madurez de Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta que todos lleguemos a la unidad que implica la confianza y el conocer al Hijo de YAHWEH con toda condición de hombre, a los niveles de madurez puestos por la perfección del Mashíaj.

Ver Capítulo