Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 3:9 - Biblia de las Americas

Efesios 3:9

y sacar a luz cuál es la dispensación del misterio que por los siglos ha estado oculto en Dios, creador de todas las cosas;

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Reina Valera 1960

y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

También me encargó dar a conocer a todos el cumplimiento de su plan. Dios, creador del universo, mantuvo ese plan en secreto durante siglos.

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Nueva Version Internacional

y de hacer entender a todos la realización del plan de Dios, el misterio que desde los tiempos eternos se mantuvo oculto en Dios, Creador de todas las cosas.

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Dios habla hoy

y me ha encargado hacerles ver a todos cuál es la realización de ese designio que Dios, creador de todas las cosas, había mantenido secreto desde la eternidad.

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Fui elegido para explicarles a todos* el misterioso plan que Dios, el Creador de todas las cosas, mantuvo oculto desde el comienzo.

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Dios me encargó el trabajo de sacar a la luz su plan secreto. Pues él, Creador de todo lo que existe, tenía oculto su plan desde el principio.

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y esclarecer cómo se ha dispensado el misterio escondido desde siglos en Dios, creador del universo,

Ver Capítulo

Efesios 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dejar que todos vean como este plan secreto se llevará a cabo. Este plan, mantenido escondido por siglos por YAHWEH, el creador de todo,

Ver Capítulo