Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 9:9 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 9:9

Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vida fugaz que El te ha dado bajo el sol, todos los días de tu vanidad, porque esta es tu parte en la vida y en el trabajo con que te afanas bajo el sol.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Reina Valera 1960

Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Puesto que Dios nos ha dado una corta vida en este mundo, disfrutemos de cada momento con la mujer amada. ¡Disfrutemos cada día de esta vida sin sentido, pues sólo eso nos queda después de tanto trabajar!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Nueva Version Internacional

Goza de la vida con la mujer amada cada día de la fugaz existencia que Dios te ha dado en este mundo. ¡Cada uno de tus absurdos días! Esto es lo que te ha tocado de todos tus afanes en este mundo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Dios habla hoy

Goza de la vida con la mujer amada, cada instante de esta vida sin sentido que Dios te ha dado en este mundo; eso es lo único que sacarás de tanto trabajar en este mundo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Vive feliz junto a la mujer que amas, todos los insignificantes días de vida que Dios te haya dado bajo el sol. La esposa que Dios te da es la recompensa por todo tu esfuerzo terrenal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Disfruta la vida con la esposa que amas, todos los días de tu corta existencia que Dios te permite vivir bajo el sol. Eso es lo que te corresponde de tu vida y tu trabajo bajo el sol.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Vive la vida con la mujer que amas, todo el tiempo de tu vana existencia que se te ha dado bajo el sol, ya que tal es tu parte en la vida y en las fatigas con que te afanas bajo el sol.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Disfruta la vida con la esposa que has amado a través de tu vida de vanidad que El te ha dado debajo del sol, todos los días de tu futilidad, porque esa es tu porción en la vida y tu labor en la cual trabajas debajo del sol.

Ver Capítulo