Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 9:5 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 9:5

Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Reina Valera 1960

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que aún vivimos sabemos que un día habremos de morir, pero los muertos ya no saben nada ni esperan nada, y muy pronto son olvidados.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Nueva Version Internacional

Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada ni esperan nada, pues su memoria cae en el olvido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Dios habla hoy

Además, los que viven saben que han de morir, pero los muertos ni saben nada ni ganan nada, porque se les echa al olvido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Los que están vivos al menos saben que un día van a morir, pero los muertos no saben nada. Ya no reciben más recompensas, y nadie los recuerda.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Los vivos sabemos que vamos a morir, pero los muertos no saben nada, no tienen conciencia de nada y serán olvidados.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, y no hay ya paga para ellos, pues se perdió su memoria.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los vivos saben que ellos morirán, pero los muertos no saben nada; ya no hay recompensa para ellos, porque toda memoria de ellos está perdida.[51]

Ver Capítulo