Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 9:3 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 9:3

Este mal hay en todo lo que se hace bajo el sol: que hay una misma suerte para todos. Además, el corazón de los hijos de los hombres está lleno de maldad y hay locura en su corazón toda su vida. Después se van a los muertos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Reina Valera 1960

Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Y eso es lo malo de todo lo que se hace en esta vida: que todos tengamos un mismo final. Además, siempre estamos pensando en la maldad; nos pasamos la vida pensando tonterías, ¡y al fin de cuentas todos paramos en el cementerio!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Nueva Version Internacional

Hay un mal en todo lo que se hace en esta vida: que todos tienen un mismo final. Además, el *corazón del *hombre rebosa de maldad; la locura está en su corazón toda su vida, y su fin está entre los muertos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Dios habla hoy

Esto es lo malo de todo lo que pasa en este mundo: que a todos les espera lo mismo. Por otra parte, el pensamiento del hombre está lleno de maldad; la estupidez domina su mente durante toda su vida; y al fin de cuentas, ¡al cementerio!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Nueva Traducción Viviente

¡Parece tan trágico que todo el mundo bajo el sol tenga el mismo destino! Por eso la gente no presta más atención en ser buena. En cambio, cada uno elige su propio camino de locura, porque nadie tiene esperanza. Sea como fuere, lo único que hay por delante es la muerte.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Lo más triste de todo lo que sucede bajo el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Eso es lo peor de todo cuanto pasa bajo el sol: que haya un destino común para todos. Y así el corazón de los humanos está lleno de maldad y hay locura en sus corazones mientras viven, y su final ¡con los muertos!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este es otro mal entre todos aquellos hechos debajo del sol, que los mismos eventos pueden ocurrir a cualquiera. En verdad, el corazón de los hombres está lleno de maldad; y por todo el tiempo que viva n, la demencia está en sus corazones; después de lo cual van para estar con los muertos.[50]

Ver Capítulo