x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Eclesiastés 9:10 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 9:10

Todo lo que tu mano halle para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque no hay actividad ni propósito ni conocimiento ni sabiduría en el Seol adonde vas.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Reina Valera 1960

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con alegría. Vamos camino a la tumba, y allá no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Nueva Version Internacional

Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el *sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Dios habla hoy

y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, que es donde irás a parar, no se hace nada ni se piensa nada, ni hay conocimientos ni sabiduría.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquier tarea que venga por tu camino para hacer, hazla con toda tu fuerza, porque en el Sheol, adonde irás, no hay trabajo ni planes, conocimiento ni sabiduría. °

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Todo lo que hagas, hazlo bien, pues cuando vayas a la tumba,* no habrá trabajo ni proyectos ni conocimiento ni sabiduría.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Todo loq̃ te viniere à la mano para hazer, hazlo ſegun tus fuerças: porq̃ en el ſepulchro, donde tu vas, no ay obra, ni induſtria, ni ſciencia, ni ſabiduria.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:10 - Reina Valera Antigua 1602

Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.

Ver Capítulo