x

Biblia Online

Anuncios


Eclesiastés 8:9 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 8:9

Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en toda obra que se hace bajo el sol, cuando el hombre domina a otro hombre para su mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Reina Valera 1960

Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace; hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Me he dedicado a tratar de entender todo lo que se hace en esta vida, y he visto casos en que unos dominan a otros, pero que al final todos salen perjudicados.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Nueva Version Internacional

Todo esto vi al dedicarme de lleno a conocer todo lo que se hace en esta vida: hay veces que el hombre domina sobre el hombre, para su mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Sinrazones de la vida Todo esto vi al dedicarme de lleno a conocer todo lo que se hace en esta vida: hay veces que el hombre domina sobre el hombre, para su mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Dios habla hoy

Todo esto he visto al entregarme de lleno a conocer lo que se hace en este mundo y el poder que el hombre tiene de hacer daño a sus semejantes.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo esto yo he visto, según dediqué mi corazón a toda obra debajo del sol donde un hombre tiene poder sobre otro para afligirlo. °

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Nueva Traducción Viviente

He reflexionado mucho acerca de todo lo que ocurre bajo el sol, donde las personas tienen poder para herirse unas a otras.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Todo eſto he viſto, y he pueſto mi coraçon en todo loque ſe haze debaxo del ſol, el tiempo en que el hombre ſe enſeñorea del hombre para mal ſuyo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:9 - Reina Valera Antigua 1602

Todo esto he visto, y puesto he mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace: hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.

Ver Capítulo