Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 5:1 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 5:1

Guarda tus pasos cuando vas a la casa de Dios, y acércate a escuchar en vez de ofrecer el sacrificio de los necios, porque éstos no saben que hacen el mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Reina Valera 1960

Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Si vas al templo, ten cuidado con lo que haces y presta atención a lo que allí se enseña. Es mejor obedecer a Dios que ofenderlo presentando ofrendas sin pensar en lo que se hace.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Nueva Version Internacional

Cuando vayas a la casa de Dios, cuida tus pasos y acércate a escuchar en vez de ofrecer sacrificio de necios, que ni conciencia tienen de que hacen mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Dios habla hoy

Cuando vayas al templo de Dios, cuida tu conducta: en vez de ofrecer sacrificios como la gente tonta que no se da cuenta de que hace mal, acércate dispuesto a obedecer.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Nueva Traducción Viviente

* Cuando entres en la casa de Dios, abre los oídos y cierra la boca. El que presenta ofrendas a Dios sin pensar hace mal.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Ten mucho cuidado cuando vayas a adorar a Dios. Es mejor obedecer a Dios que ofrecerle sacrificios como cualquier falto de entendimiento que continuamente hace el mal y no se da ni cuenta.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Que no se precipiten tus labios ni se apresure tu corazón al pronunciar una palabra ante Dios. Dios está en el cielo, pero tú en la tierra: sean por tanto pocas tus palabras.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vigila tus pasos cuando vayas a la casa de Elohim. Ofrenda de escuchar es mejor que los necios ofreciendo sacrificios, porque ellos no disciernen si están o no están haciendo el mal. °

Ver Capítulo