Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 11:8 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 11:8

Ciertamente, si un hombre vive muchos años, que en todos ellos se regocije, pero recuerde que los días de tinieblas serán muchos. Todo lo por venir es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Reina Valera 1960

pero aunque un hombre viva muchos años, y en todos ellos tenga gozo, acuérdese sin embargo que los días de las tinieblas serán muchos. Todo cuanto viene es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero aunque vivamos muchos años, y todo ese tiempo lo vivamos felices, no debemos olvidar que nos esperan muchos días de oscuridad, y que del mañana no esperamos nada.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Nueva Version Internacional

Mas si el hombre vive muchos años, y todos ellos los disfruta, debe recordar que los días tenebrosos serán muchos y que lo venidero será un absurdo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Dios habla hoy

pero aunque uno viva muchos años y disfrute de todos ellos, debe recordar que los días de oscuridad serán muchos, y que todo lo que está por venir es vana ilusión.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Si alguien llega a la ancianidad, que disfrute de cada día de vida; pero que también recuerde que habrá muchos días oscuros. Todo lo que aún vendrá carece de sentido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Hay que disfrutar cada día mientras estamos vivos, sin importar cuánto va a durar nuestra existencia, pero hay que tener en cuenta que algún día moriremos y estaremos así por más tiempo del que estuvimos vivos y, una vez muertos, ya no podremos hacer nada.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Si uno vive muchos años, que sepa disfrutarlos todos, y tenga en cuenta que abundarán los días de oscuridad, que es vanidad todo el porvenir.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque si una persona vive muchos años, ° que tenga alegría en todos ellos ° aun recordando que habrá muchos días de oscuridad, ° que todo lo porvenir es vanidad.[56] °

Ver Capítulo