Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 1:13 - Biblia de las Americas

Eclesiastés 1:13

Y apliqué mi corazón a buscar e investigar con sabiduría todo lo que se ha hecho bajo el cielo. Tarea dolorosa dada por Dios a los hijos de los hombres para ser afligidos con ella.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Reina Valera 1960

Y di mi corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, para que se ocupen en él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Toda mi sabiduría la dediqué a tratar de entender lo que se hace en este mundo. ¡Esta es la tarea que Dios nos dejó, y es una tarea muy pesada!

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Nueva Version Internacional

Y me dediqué de lleno a explorar e investigar con sabiduría todo cuanto se hace bajo el cielo. ¡Penosa tarea ha impuesto Dios al *género humano para abrumarlo con ella!

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Dios habla hoy

y me entregué de lleno a investigar y estudiar con sabiduría todo lo que se hace en este mundo. ¡Vaya carga pesada que ha puesto Dios sobre los hombres para humillarlos con ella!

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Me dediqué a buscar el entendimiento y a investigar con sabiduría todo lo que se hacía debajo del cielo. Pronto descubrí que Dios le había dado una existencia trágica al género humano.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Decidí estudiar y usar mi sabiduría para aprender acerca de todo lo que se hace bajo el cielo. Aprendí que Dios le ha dado una tarea muy agobiante a los seres humanos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Me he aplicado con interés a investigar y explorar con sabiduría cuanto acaece bajo el cielo. ¡Mal oficio éste que Dios encomendó a los humanos para que en él se ocuparan!

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo sabiamente me dediqué a buscar e investigar todo debajo del sol[4]. ¡Qué molestosa tarea Elohim ha dado a la humanidad para mantenernos ocupados!

Ver Capítulo