x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 7:6 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 7:6

Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Reina Valera 1960

Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes son un pueblo especial. Dios los eligió de entre todas las naciones del mundo, para que fueran su pueblo preferido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Nueva Version Internacional

Porque para el Señor tu Dios tú eres un pueblo *santo; él te eligió para que fueras su posesión exclusiva entre todos los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque para el Señor tu Dios tú eres un pueblo santo; él te eligió para que fueras su posesión exclusiva entre todos los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Dios habla hoy

Porque ustedes son un pueblo apartado especialmente para el Señor su Dios; el Señor los ha elegido de entre todos los pueblos de la tierra, para que ustedes le sean un pueblo especial.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes son un pueblo apartado como Kadosh para YAHWEH su Elohim. YAHWEH su Elohim los ha escogido a ustedes de entre todos los pueblos en la faz de la tierra para ser su propio tesoro preciado.[27]

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues tú eres un pueblo santo porque perteneces al SEÑOR tu Dios. De todos los pueblos de la tierra, el SEÑOR tu Dios te eligió a ti para que seas su tesoro especial.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque tu eres pueblo ſano à Iehoua tu Dios: Iehoua tu Dios te ha eſcogido para ſer ael vn pueblo ſingular mas que todos los pueblos, que eſtan ſobre la haz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Reina Valera Antigua 1602

Porque tú eres pueblo santo á Jehová tu Dios: Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la haz de la tierra.

Ver Capítulo