Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:22 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 7:22

Y el SEÑOR tu Dios echará estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas rápidamente, no sea que las bestias del campo lleguen a ser demasiado numerosas para ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Reina Valera 1960

Y Jehová tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas en seguida, para que las fieras del campo no se aumenten contra ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Conforme ustedes vayan avanzando, Dios irá desalojando del país a esos pueblos. Si ustedes acabaran de una sola vez con todos ellos, serían presa fácil de los muchos animales salvajes que viven en los alrededores.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Nueva Version Internacional

El Señor tu Dios expulsará a las naciones que te salgan al paso, pero lo hará poco a poco. No las eliminarás a todas de una sola vez, para que los animales salvajes no se multipliquen ni invadan tu territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Dios habla hoy

Poco a poco el Señor irá expulsando a estas naciones; ustedes no podrán acabar con ellas de una sola vez, porque el número de bestias salvajes aumentaría a su alrededor y los atacaría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Nueva Traducción Viviente

Poco a poco, el SEÑOR tu Dios irá expulsando a esas naciones de tu paso. No las echarás a todas de una sola vez porque, de ser así, los animales salvajes se multiplicarían con demasiada rapidez para ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tu Dios echará estas naciones poco a poco. No serás capaz de destruirlas a todas de una sola vez, si lo hicieras, los animales salvajes se multiplicarían en tu contra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé tu Dios irá arrojando a esas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás exterminarlas de golpe, no sea que las bestias salvajes se multipliquen contra ti,

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH su Elohim echará a aquellas naciones delante de ustedes poco a poco; no pueden terminar con ellas de una sola, o los animales salvajes se volverán muy numerosos para ustedes.

Ver Capítulo