Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:33 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 5:33

Andad en todo el camino que el SEÑOR vuestro Dios os ha mandado, a fin de que viváis y os vaya bien, y prolonguéis vuestros días en la tierra que vais a poseer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Reina Valera 1960

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Sigan cada uno de sus consejos, y les irá bien y vivirán muchos años en la tierra que él va a darles.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Nueva Version Internacional

Sigan por el *camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Dios habla hoy

Sigan el camino que el Señor su Dios les ha señalado, para que les vaya bien y vivan muchos años en la tierra que él les va a dar en propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Nueva Traducción Viviente

Manténganse en el camino que el SEÑOR su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Palabra de Dios para Todos

Vivirás como el Señor tu Dios te ordene, de tal forma que sigas con vida y puedas prosperar y vivir mucho tiempo en la tierra que ocuparás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Seguid en todo el camino que Yahvé vuestro Dios os ha trazado: así viviréis, seréis felices y prolongaréis vuestros días en la tierra de la que vais a tomar posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes seguirán el camino completo que YAHWEH su Elohim les ha ordenado; para que vivan, las cosas les vayan bien, y vivan una larga vida en La Tierra que están al poseer.

Ver Capítulo