Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:29 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 5:29

"¡Oh si ellos tuvieran tal corazón que me temieran, y guardaran siempre todos mis mandamientos, para que les fuera bien a ellos y a sus hijos para siempre!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Reina Valera 1960

¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Espero que nunca cambien de opinión, y que siempre me adoren y obedezcan mis mandamientos. Así, tanto a ellos como a sus descendientes les irá bien.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Nueva Version Internacional

¡Ojalá su *corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Dios habla hoy

¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh, si siempre tuvieran un corazón así, si estuvieran dispuestos a temerme y a obedecer todos mis mandatos! Entonces siempre les iría bien a ellos y a sus descendientes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Palabra de Dios para Todos

Deseo que ellos me respeten y obedezcan siempre todos mis mandamientos, así todo les irá bien a ellos y a sus descendientes para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ojalá fuera siempre así su corazón de modo que me temieran y guardaran todos mis mandamientos, y de esta forma serían eternamente felices, ellos y sus hijos!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡O, cómo deseo que sus corazones se queden así siempre, que ellos me teman y obedezcan todos mis mitzvot, para que todo vaya bien con ellos y sus hijos para siempre!

Ver Capítulo