x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Deuteronomio 5:22 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 5:22

Estas palabras el SEÑOR habló a toda vuestra asamblea en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de las densas tinieblas con una gran voz, y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra y me las dio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Reina Valera 1960

Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Estos fueron los mandamientos que Dios les comunicó en voz alta cuando ustedes estaban al pie del monte. Su voz salía desde las llamas de fuego y desde una nube muy espesa. Dios escribió los mandamientos en dos tablas de piedra, y me los entregó, sin añadir nada más.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Nueva Version Internacional

'Éstas son las palabras que el Señor pronunció con voz fuerte desde el fuego, la nube y la densa oscuridad, cuando ustedes estaban reunidos al pie de la montaña. No añadió nada más. Luego las escribió en dos tablas de piedra, y me las entregó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Éstas son las palabras que el Señor pronunció con voz fuerte desde el fuego, la nube y la densa oscuridad, cuando ustedes estaban reunidos al pie de la montaña. No añadió nada más. Luego las escribió en dos tablas de piedra, y me las entregó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Dios habla hoy

'Estas son las palabras que el Señor pronunció en voz alta, de en medio del fuego y de una nube espesa, cuando todos estaban reunidos al pie del monte. Después ya no dijo más, y escribió estas palabras en dos tablas de piedra, y me las entregó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Estas palabras YAHWEH habló a su asamblea completa en la montaña desde el fuego, nube y niebla densa, en alta voz; luego cesó. Pero El las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR les digirió esas palabras a todos ustedes cuando estaban reunidos al pie del monte. Habló con voz fuerte desde en medio del fuego, envuelto en nubes y una densa oscuridad. Eso fue todo lo que dijo en ese momento y escribió sus palabras en dos tablas de piedra y me las dio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - La Biblia del Oso  RV 1569

Eſtas palabras habló Iehoua à toda vueſtra congregacion en el monte de en medio del fuego, de la nuue, y de la eſcuridad, à gran boz, y no añidió. Y eſcriuiolas en dos tablas de piedra, las quales medio à mi.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:22 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Estas palabras habló Jehová á toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, á gran voz: y no añadió más. Y escribiólas en dos tablas de piedra, las cuales me dió á mí.

Ver Capítulo