Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:11 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 4:11

Os acercasteis, pues, y permanecisteis al pie del monte, y el monte ardía en fuego hasta el mismo cielo: oscuridad, nube y densas tinieblas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Reina Valera 1960

y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes se reunieron al pie del monte, y vieron las llamas de fuego que de él salían y se elevaban a gran altura. El humo formaba una gran nube,

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Nueva Version Internacional

Ustedes se acercaron al pie de la montaña, y allí permanecieron, mientras la montaña ardía en llamas que llegaban hasta el cielo mismo, entre negros nubarrones y densa oscuridad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Dios habla hoy

Ustedes se acercaron al pie del monte, del cual salían llamas de fuego que subían a gran altura y formaban una nube espesa y negra;

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Nueva Traducción Viviente

»Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes se acercaron y se colocaron al pie del monte que ardía en un fuego que llegaba hasta el cielo; había oscuridad y una densa niebla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

vosotros os acercasteis y permanecisteis al pie de la montaña. La montaña ardía en llamas hasta el mismo cielo, entre tenebrosa nube y nubarrón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes se acercaron y se pararon al pie de la montaña; y la montaña ardió con fuego hacia el corazón del cielo, con oscuridad, nubes y niebla densa.

Ver Capítulo