Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:30 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 32:30

¿Cómo es que uno puede perseguir a mil, y dos hacer huir a diez mil, si su Roca no los hubiera vendido, y el SEÑOR no los hubiera entregado?

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Reina Valera 1960

¿Cómo podría perseguir uno a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiese vendido, Y Jehová no los hubiera entregado?

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Cómo se explican ustedes que un solo israelita hizo huir a mil soldados? ¿Cómo se explican que dos soldados hicieron huir a diez mil? ¡Si yo no cuidara de ustedes ni les hubiera dado la victoria, ustedes no habrían podido vencerlos!”

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Nueva Version Internacional

¿Cómo podría un hombre perseguir a mil si su Roca no los hubiera vendido? ¿Cómo podrían dos hacer huir a diez mil si el Señor no los hubiera entregado?

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Dios habla hoy

¿Cómo es que uno solo hizo huir a mil? ¿Y cómo es que dos pusieron en fuga a diez mil? ¡Tan solo porque el Señor, su protector, decidió entregarlos al enemigo!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Nueva Traducción Viviente

¿Cómo podría una persona perseguir a mil de ellos y dos personas hacer huir a diez mil, a menos que la Roca de ellos los hubiera vendido, a menos que el SEÑOR se los hubiera entregado?

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Palabra de Dios para Todos

¿Cómo es posible que un hombre persiga a mil hombres y cómo es posible que dos hombres persigan a diez mil, a no ser que su Dios los haya vendido, a no ser que el Señor los haya entregado?

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, ¿cómo un solo hombre puede perseguir a mil, y dos poner en fuga a una miríada, sino porque su Roca se los ha vendido, porque Yahvé se los ha entregado?

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de todo, ¿cómo uno puede perseguir a mil y dos poner a diez mil a huir, si su Roca no los vende a sus enemigos, si YAHWEH no los entrega?

Ver Capítulo