x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 32:27 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 32:27

si no hubiera temido la provocación del enemigo, no sea que entendieran mal sus adversarios, no sea que dijeran: 'Nuestra mano ha triunfado, y no es el SEÑOR el que ha hecho todo esto.'"

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Reina Valera 1960

De no haber temido la provocación del enemigo, No sea que se envanezcan sus adversarios, No sea que digan: Nuestra mano poderosa Ha hecho todo esto, y no Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero decidí no hacerlo por causa de mis enemigos; sabía que se burlarían de mí, y hasta pensarían que no fui yo quien castigó a Israel, creerían que ellos lo habían hecho, ¡ellos y su gran poder!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Nueva Version Internacional

Pero temí las provocaciones del enemigo; temí que el adversario no entendiera y llegara a pensar: ‘Hemos triunfado; nada de esto lo ha hecho el Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero temí las provocaciones del enemigo; temí que el adversario no entendiera y llegara a pensar: ‘Hemos triunfado; nada de esto lo ha hecho el Señor.’ ”

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Dios habla hoy

pero no quise soportar las burlas del enemigo; no quise que se jactaran mis adversarios y que dijeran: No fue el Señor quien hizo esto; lo hicimos nosotros con nuestro poder. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si no hubiera sido por la insolencia de su enemigo, temí que sus adversarios en error pensaran: 'Nuestro propio brazo hizo esto; YAHWEH no tuvo nada que ver con esto.'"

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Nueva Traducción Viviente

pero temí la burla de los enemigos de Israel, quienes podrían entender mal y decir: ‘¡Nuestro poder ha triunfado! ¡El SEÑOR no tuvo nada que ver en eso!’ ”

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Sino temieße la yra del enemigo, porque no enagenẽ mi gloria ſus aduerſarios, porq̃ no digan, Nueſtra mano alta ha hecho todo eſto, no Iehoua.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Reina Valera Antigua 1602

Si no temiese la ira del enemigo, No sea que se envanezcan sus adversarios, No sea que digan: Nuestra mano alta Ha hecho todo esto, no Jehová.

Ver Capítulo