Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:17 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 32:17

Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Reina Valera 1960

Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Nueva Version Internacional

Ofreció sacrificios a los demonios, que no son Dios; dioses que no había conocido, dioses recién aparecidos, dioses no honrados por sus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Dios habla hoy

ofrecieron sacrificios a demonios, a dioses falsos que nunca antes conocieron; dioses nuevos, recién llegados, a los que jamás sus padres dieron culto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Nueva Traducción Viviente

Ofreció sacrificios a demonios, los cuales no son Dios, a dioses que no conocían, a dioses nuevos y recientes; a dioses que sus antepasados jamás temieron.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Palabra de Dios para Todos

Hizo sacrificios a espíritus que no eran Dios; dioses que no conocía; dioses recién llegados; dioses que sus antepasados no conocieron.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Sacrifican a demonios, no a Dios, a dioses que desconocían, a nuevos, recién llegados, que no veneraron vuestros padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos sacrificaron a demonios, y no a Elohim, dioses que nunca habían conocido, dioses nuevos que habían surgido últimamente, cuales sus padres no habían temido.

Ver Capítulo