Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:9 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 31:9

Y escribió Moisés esta ley y la dio a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, y a todos los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Reina Valera 1960

Y escribió Moisés esta ley, y la dio a los sacerdotes hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto de Jehová, y a todos los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés escribió todas estas enseñanzas, y entregó el texto escrito a los jefes israelitas y a los sacerdotes, que eran los encargados de transportar el cofre del pacto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Nueva Version Internacional

Moisés escribió esta *ley y se la entregó a los sacerdotes levitas que transportaban el arca del *pacto del Señor, y a todos los *ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Dios habla hoy

Moisés puso esta ley por escrito, y la entregó a los sacerdotes levitas encargados de llevar el arca de la alianza del Señor, y a todos los ancianos de Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés escribió en un libro todo el conjunto de instrucciones y se lo dio a los sacerdotes que llevaban al arca del pacto del SEÑOR y a los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés escribió esta ley y se la dio a los sacerdotes, los descendientes de Leví, los que cargaban el cofre del pacto* del Señor, y a los ancianos líderes de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés puso esta Ley por escrito y se la dio a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el arca de la alianza de Yahvé, así como a todos los ancianos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe escribió esta Toráh en un libro[128] y la dio a los kohanim, los hijos de Levi quienes cargan el Arca con el Pacto de YAHWEH, y a todos los ancianos de Yisra'el.

Ver Capítulo