Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:7 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 31:7

Entonces llamó Moisés a Josué y le dijo en presencia de todo Israel: Sé firme y valiente, porque tú entrarás con este pueblo en la tierra que el SEÑOR ha jurado a sus padres que les daría, y se la darás en heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Reina Valera 1960

Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, Moisés llamó a Josué y, delante de todo el pueblo, le dijo: «Tú, Josué, tienes que ser fuerte y valiente, pues vas a llevar a este pueblo al territorio que Dios prometió dar a sus antepasados. Tú los harás conquistar ese territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Nueva Version Internacional

Llamó entonces Moisés a Josué, y en presencia de todo Israel le dijo: "Sé fuerte y valiente, porque tú entrarás con este pueblo al territorio que el Señor juró darles a sus antepasados. Tú harás que ellos tomen posesión de su herencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Dios habla hoy

Después llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: "Ten valor y firmeza, porque tú tienes que llevar esta gente al país que el Señor juró a los antepasados de ustedes que les daría, y tú serás quien los haga tomar posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés mandó llamar a Josué y, en presencia de todo Israel, le dijo: «¡Sé fuerte y valiente! Pues tú guiarás a este pueblo a la tierra que el SEÑOR juró a sus antepasados que les daría. Tú serás quien la repartirá entre ellos y se las dará como sus porciones de tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés llamó a Josué, mientras el pueblo de Israel observaba, y le dijo a Josué: «Esfuérzate y sé valiente. Tú dirigirás a este pueblo hacia la tierra que el Señor prometió darles a sus antepasados, y tú la repartirás y se la asignarás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Después Moisés llamó a Josué y le dijo en presencia de todo Israel: "¡Sé fuerte y valeroso!, tú entrarás con este pueblo en la tierra que Yahvé juró dar a sus padres, y tú se la darás en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después Moshe mandó a llamar a Yahoshúa y, a la vista de todo Yisra'el, le dijo: "Sé fuerte, sé valiente, porque tú irás con este pueblo a La Tierra que YAHWEH juró a sus padres que El les daría. Tú serás el que cause que ellos la hereden.

Ver Capítulo