Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:29 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 31:29

Porque yo sé que después de mi muerte os corromperéis y os apartaréis del camino que os he mandado; y el mal vendrá sobre vosotros en los postreros días, pues haréis lo que es malo a la vista del SEÑOR, provocándole a ira con la obra de vuestras manos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Reina Valera 1960

Porque yo sé que después de mi muerte, ciertamente os corromperéis y os apartaréis del camino que os he mandado; y que os ha de venir mal en los postreros días, por haber hecho mal ante los ojos de Jehová, enojándole con la obra de vuestras manos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo sé bien que, después de mi muerte, ustedes dejarán de obedecer a Dios y no seguirán las enseñanzas que les he dado. Por lo mismo, ustedes van a sufrir mucho, pues harán enojar a Dios».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Nueva Version Internacional

porque sé que después de mi muerte se pervertirán y se apartarán del *camino que les he mostrado. En días venideros les sobrevendrán calamidades, porque harán lo malo a los ojos del Señor y con sus detestables actos provocarán su ira."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Dios habla hoy

Porque yo sé que después de mi muerte se van a corromper y van a dejar el camino que les he ordenado seguir; y sé también que en el futuro les sobrevendrá la desgracia, por hacer lo malo a los ojos del Señor y provocar con ello su enojo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Nueva Traducción Viviente

Yo sé que después de mi muerte ustedes se corromperán por completo y se apartarán del camino que les ordené seguir. En los días futuros, les vendrán calamidades porque harán lo malo a los ojos del SEÑOR y lo enojarán mucho con sus acciones».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Palabra de Dios para Todos

Porque sé que después de mi muerte ustedes se volverán completamente corruptos y dejarán de vivir como les he mandado. Entonces les sucederán dificultades en el futuro, por hacer lo que el Señor considera perverso y lo harán enojar por lo que han hecho».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque sé que después de mi muerte no dejaréis de pervertiros; os apartaréis del camino que os he prescrito; y la desgracia vendrá sobre vosotros en el futuro, porque habréis hecho lo que es malo a los ojos de Yahvé, irritándolo con vuestras obras."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque yo sé que después de mi muerte ustedes se volverán muy corruptos y se volverán a un lado del camino que yo les ordené, y que el desastre vendrá sobre ustedes en el ajarit-hayamim, porque ustedes harán lo que YAHWEH ve como perverso y lo provocarán por sus obras."[134]

Ver Capítulo