Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:21 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 3:21

Y ordené a Josué en aquel tiempo, diciendo: "Tus ojos han visto todo lo que el SEÑOR vuestro Dios ha hecho a estos dos reyes; así hará el SEÑOR a todos los reinos por los cuales vas a pasar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Reina Valera 1960

Ordené también a Josué en aquel tiempo, diciendo: Tus ojos vieron todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho a aquellos dos reyes; así hará Jehová a todos los reinos a los cuales pasarás tú.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»A Josué le dije que no tuviera miedo, pues había sido testigo de cómo Dios venció a aquellos dos reyes. También le dije que Dios lo haría vencer a todos los reinos por los que tuviera que pasar, porque Dios mismo pelearía por los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Nueva Version Internacional

"En aquel tiempo le ordené a Josué: Con tus propios ojos has visto todo lo que el Señor, el Dios de ustedes, ha hecho con esos dos reyes. Y lo mismo hará con todos los reinos por donde vas a pasar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Dios habla hoy

"A Josué le di esta orden: 'Con tus propios ojos has visto todo lo que el Señor tu Dios ha hecho con esos dos reyes;[4] y lo mismo hará con todos los reinos por los que vas a pasar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel tiempo, le di a Josué la siguiente orden: “Tú viste con tus propios ojos todo lo que el SEÑOR tu Dios les hizo a esos dos reyes. Él hará lo mismo con todos los reinos situados al occidente del Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Palabra de Dios para Todos

»En aquel tiempo, yo le mandé esto a Josué: “Tú has visto lo que el Señor su Dios les hizo a esos dos reyes. El Señor les hará lo mismo a todos los reinos por los que ustedes están a punto de pasar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

A Josué también le di entonces la orden siguiente: "Tus propios ojos han visto todo lo que Yahvé vuestro Dios ha hecho con estos dos reyes; lo mismo hará Yahvé con todos los reinos por donde vas a pasar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"También en ese tiempo yo di esta orden a Yahoshúa: 'Tus ojos han visto todo lo que YAHWEH tu Elohim ha hecho a estos dos reyes. YAHWEH hará lo mismo a todos los reinos que ustedes se encuentren cuando crucen.

Ver Capítulo