Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 29:19 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 29:19

Y sucederá que cuando él oiga las palabras de esta maldición, se envanecerá, diciendo: "Tendré paz aunque ande en la terquedad de mi corazón, a fin de destruir la tierra regada junto con la seca."

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Reina Valera 1960

y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Se equivoca quien escuche las instrucciones de este pacto y crea que nada le sucederá si desobedece. Esa persona será culpable de que Dios castigue a todo Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Nueva Version Internacional

"Si alguno de ustedes, al oír las palabras de este juramento, se cree bueno y piensa: Todo me saldrá bien, aunque persista yo en hacer lo que me plazca, provocará la ruina de todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Dios habla hoy

"Si después de haber escuchado los términos de este juramento, alguno de ustedes se cree demasiado bueno y piensa: 'Todo me ha de salir bien, aunque haga yo lo que me dé la gana', él será la causa de la ruina de todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Nueva Traducción Viviente

»Los que oyen las advertencias de esta maldición no deberían confiarse demasiado y pensar: “Estoy a salvo, a pesar de que sigo los deseos de mi corazón terco”. ¡Eso los llevaría a la ruina total!

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Palabra de Dios para Todos

Cuando esa persona escuche estas maldiciones y se crea bendito, diciendo para sí: “Yo seguiré haciendo lo que me dé la gana, no me va a pasar nada”, entonces el resultado será desastre total.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé no se avendrá a perdonarle. Porque la ira y el celo de Yahvé se encenderán contra ese hombre; todo el juramento escrito en este libro caerá sobre él, y Yahvé borrará su nombre de debajo de los cielos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si aquí hay tal persona, cuando ella oiga las palabras de esta maldición, él se bendiga a sí secretamente, diciéndose: 'Yo estaré bien, aun cuando seguiré haciendo lo que yo quiera hacer; así que yo, aun "seco" [pecador], seré añadido a los "regados" [justos].[122]'

Ver Capítulo