Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:7 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 28:7

El SEÑOR hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Reina Valera 1960

Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Nueva Version Internacional

"El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Dios habla hoy

"El Señor pondrá en tus manos a tus enemigos cuando te ataquen. Avanzarán contra ti en formación ordenada, pero huirán de ti en completo desorden.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR vencerá a tus enemigos cuando te ataquen. ¡Saldrán a atacarte de una sola dirección, pero se dispersarán por siete!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor te permitirá derrotar a todos tus enemigos cuando te ataquen. Ellos irán contra ti en una dirección, pero huirán de ti en siete direcciones diferentes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

A los enemigos que se levanten contra ti, Yahvé los convertirá en vencidos: por un camino saldrán a tu encuentro, y por siete caminos huirán delante de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH causará que tus enemigos que te ataquen sean derrotados delante de ti; ellos avanzarán sobre ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.

Ver Capítulo