Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:32 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 28:32

Tus hijos y tus hijas serán dados a otro pueblo, mientras tus ojos miran y desfallecen por ellos continuamente, pero no habrá nada que puedas hacer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Reina Valera 1960

Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»Les arrebatarán a sus hijos y a sus hijas, sin que ustedes puedan evitarlo. Se los llevarán a otro país, y ustedes nunca más volverán a verlos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Nueva Version Internacional

Tus hijos y tus hijas serán entregados a otra nación; te cansarás de buscarlos, y no los podrás encontrar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Dios habla hoy

Ante tus propios ojos, tus hijos y tus hijas serán entregados a gente extranjera, y a todas horas querrás volver a verlos, pero nada podrás hacer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Nueva Traducción Viviente

Presenciarás el momento que se lleven a tus hijos e hijas como esclavos. Se te partirá el corazón por ellos, pero no podrás hacer nada para ayudarlos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Palabra de Dios para Todos

»Tus hijos e hijas serán entregados a otras naciones y tus ojos se cansarán de buscarlos constantemente, pero no podrás hacer nada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Biblia de Jerusalén 1998

tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; y tus ojos lo estarán viendo y se consumirán por ellos todos los días de tu vida, sin poder hacer nada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus hijos e hijas serán entregados a otro pueblo; los añorarás todo el día pero no los verás; y no habrá nada que puedas hacer al respecto.[116]

Ver Capítulo