Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:31 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 28:31

Tu buey será degollado delante de tus ojos, pero no comerás de él; tu asno será arrebatado, y no te será devuelto; tu oveja será dada a tus enemigos, y no tendrás quien te salve.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Reina Valera 1960

Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»Delante de ustedes matarán a sus toros, pero ustedes no probarán un solo pedazo de carne. Y si alguien les arrebata su burro, jamás volverán a verlo. Sus enemigos les robarán sus ovejas, pero nadie los ayudará a rescatarlas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Nueva Version Internacional

Ante tus propios ojos degollarán a tu buey, y no probarás su carne. Te quitarán tu burro a la fuerza y no te lo devolverán. Tus ovejas pasarán a manos de tus enemigos, y nadie te ayudará a rescatarlas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Dios habla hoy

degollarán a tu toro delante de ti, pero no comerás de su carne; te quitarán tu asno en tu propia cara, y no te lo devolverán; tus ovejas caerán en manos de tus enemigos, y no habrá quien te ayude a rescatarlas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Nueva Traducción Viviente

Verás descuartizar a tu buey delante de tus ojos pero no comerás ni un solo bocado de la carne. Te quitarán el burro y nunca más te lo devolverán. Entregarán tus ovejas y cabras al enemigo, y nadie saldrá a ayudarte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Palabra de Dios para Todos

Tu buey será sacrificado ante tus ojos, pero no comerás nada de él. Tu burro será robado en frente tuyo y no te será devuelto. Tu ganado será entregado a tus enemigos y no habrá nadie que te salve.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Tu buey será degollado en tu presencia, y no comerás de él; tu asno será robado en tu presencia, y no se te devolverá; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no habrá quien te auxilie;

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu buey será sacrificado delante de tus ojos, pero tú no comerás nada de su carne. Tu asno te será quitado por la fuerza mientras miras, y no lo tendrás de regreso. Tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no habrá nadie para ayudarte.

Ver Capítulo