Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 27:15 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 27:15

"Maldito el hombre que haga ídolo o imagen de fundición, abominación al SEÑOR, obra de las manos del artífice, y la erige en secreto." Y todo el pueblo responderá, y dirá: "Amén."

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Reina Valera 1960

Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Nueva Version Internacional

Maldito sea quien haga un ídolo, ya sea tallado en madera o fundido en metal, y lo ponga en un lugar secreto. Es creación de las manos de un artífice, y por lo tanto es detestable al Señor. Y todo el pueblo dirá: ¡Amén!

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Dios habla hoy

'Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metal fundido, hecha por un artesano, y la ponga en un lugar oculto, pues eso le repugna al Señor. ' y todo el pueblo dirá: 'Amén. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Nueva Traducción Viviente

“Maldito todo el que talle o funda un ídolo y lo erija en secreto. Esos ídolos, productos de artesanos, son detestables al SEÑOR”. Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Palabra de Dios para Todos

“Maldito sea el que haga una imagen o un ídolo de metal, algo que es detestableb al Señor, el trabajo de las manos de un artesano que lo prepara en secreto para adorarlo”. Luego todo el pueblo dirá: “Así sea”.*

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Maldito el hombre que haga un ídolo esculpido o fundido, abominación de Yahvé, obra de manos de artífice, y lo coloque en un lugar secreto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

[110] "¡Una maldición sobre cualquiera que haga una imagen de talla o de metal, algo que YAHWEH detesta, la obra de un artesano, y la ponga en secreto!' Todo el pueblo responderá diciendo: '¡Amein!'[111]

Ver Capítulo