Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 27:12 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 27:12

Cuando pases el Jordán, éstos estarán sobre el monte Gerizim para bendecir al pueblo: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Reina Valera 1960

Cuando hayas pasado el Jordán, éstos estarán sobre el monte Gerizim para bendecir al pueblo: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Traducción en Lenguaje Actual

«Cuando ya todos hayan cruzado el río Jordán, quiero que las tribus se dividan en dos grupos. El primer grupo lo formarán las tribus de Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín, y se colocará en el monte Guerizim. El segundo grupo lo formarán las tribus de Rubén, Gad, Aser, Zabulón, Dan y Neftalí, y se colocará en el monte Ebal. Desde el monte Guerizim se bendecirá a todo el pueblo de Israel, y desde el monte Ebal se lanzarán las maldiciones para los que no obedezcan a Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Nueva Version Internacional

"Cuando hayan cruzado el Jordán, las siguientes tribus estarán sobre el monte Guerizín para bendecir al pueblo: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Dios habla hoy

"Cuando ustedes hayan cruzado el río Jordán, las tribus de Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín se colocarán en el monte Guerizim para la bendición del pueblo, [2]

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Nueva Traducción Viviente

«Cuando cruces el río Jordán, las tribus de Simeón, de Leví, de Judá, de Isacar, de José y de Benjamín subirán al monte Gerizim para proclamar una bendición sobre el pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Palabra de Dios para Todos

«Las siguientes tribus se ubicarán en el monte Guerizín para bendecir al pueblo cuando crucen el Jordán: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José, Benjamín;

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Éstos son los que se situarán en el monte Garizín para dar la bendición al pueblo, cuando hayáis pasado el Jordán: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Estos son los que se pararán en el Monte Gerizim y bendecirán al pueblo después que hayan cruzado el Yarden: Shimeón, Levi, Yahudáh, Yissajar, Yosef y Binyamin;

Ver Capítulo