Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 25:19 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 25:19

Por tanto, sucederá que cuando el SEÑOR tu Dios te haya dado descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da en heredad para poseerla, borrarás de debajo del cielo la memoria de Amalec; no lo olvides.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Reina Valera 1960

Por tanto, cuando Jehová tu Dios te dé descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo; no lo olvides.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, recuerden esto: Cuando ya estén ustedes en su país, y hayan acabado con los enemigos de alrededor, deberán destruir a todos los descendientes de Amalec».

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Nueva Version Internacional

Por eso, cuando el Señor tu Dios te dé la victoria sobre todas las naciones enemigas que rodean la tierra que él te da como herencia, borrarás para siempre el recuerdo de los descendientes de Amalec. ¡No lo olvides!

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Dios habla hoy

Por lo tanto, cuando el Señor su Dios los haya librado de todos los enemigos que les rodean en el país que él les da en propiedad, deberán borrar de la tierra la memoria de Amalec. ¡no lo olviden![2]

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, cuando el SEÑOR tu Dios te haya dado descanso de todos tus enemigos en la tierra que te da como preciada posesión, destruirás a los amalecitas y borrarás su memoria de la faz de la tierra. ¡No lo olvides nunca!

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el Señor tu Dios te dé paz de todos tus enemigos por todos lados en la tierra que el Señor tu Dios te da para que tomes posesión de ella. Deberán borrar de este mundo la memoria de Amalec. ¡Que no se te olvide!

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, cuando Yahvé tu Dios te haya asentado al abrigo de todos tus enemigos de alrededor, en la tierra que Yahvé tu Dios te da en herencia para que la poseas, borrarás el recuerdo de Amalec de debajo de los cielos. ¡No lo olvides!

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, cuando YAHWEH tu Elohim te haya dado descanso de todos los enemigos que te rodean en La Tierra que YAHWEH tu Elohim te está dando como tu herencia para poseer, borrarás toda memoria de Amalek de debajo del cielo. ¡No lo olvides![106] Haftarah Ki Tetze; Yeshayah (Isa_52:13 - Isa_54:10 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Ki Tetze: Mattityah (Mat_5:31-32; Mat_19:3-12; Mat_22:23-32; Yojanán Mordejai (Mar_10:2-12; Mar_12:18-27; Luc_20:27-38; 1Co_9:4-18; Gál_3:9-14; 1Ti_5:17-18

Ver Capítulo