Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 24:14 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 24:14

No oprimirás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus conciudadanos o uno de los extranjeros que habita en tu tierra y en tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Reina Valera 1960

No oprimirás al jornalero pobre y menesteroso, ya sea de tus hermanos o de los extranjeros que habitan en tu tierra dentro de tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si le dan trabajo a una persona pobre, al terminar el día páguenle lo que sea justo. La gente pobre, sea israelita o extranjera, trabaja para poder comer, así que necesita ese dinero. Sigan estas instrucciones, pues si no lo hacen, esa gente se quejará ante Dios, y él los castigará a ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Nueva Version Internacional

"No te aproveches del empleado pobre y necesitado, sea éste un compatriota israelita o un extranjero.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Dios habla hoy

"No exploten al que se halle en la miseria, ni le retengan su paga, ya sea que se trate de un compatriota de ustedes o de un extranjero que habite en alguna de sus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Nueva Traducción Viviente

»Jamás te aproveches de los obreros pobres y desamparados, ya sean hermanos israelitas o extranjeros que vivan en tu ciudad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Palabra de Dios para Todos

»No debes engañar a un trabajador contratado que sea pobre y necesitado, israelita o inmigrante que viva en tu tierra en una de tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Biblia de Jerusalén 1998

No explotarás al jornalero humilde y pobre, ya sea uno de tus hermanos o un forastero que residen en tu tierra, en tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No explotarás a un empleado a jornal quien es pobre y necesitado, sea uno de tus hermanos o un extranjero viviendo contigo en tu tierra en tu pueblo.

Ver Capítulo