Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:8 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 22:8

Cuando edifiques casa nueva, le harás un muro a tu azotea, para que no traigas culpa de sangre sobre tu casa si alguno se cayera de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Reina Valera 1960

Cuando edifiques casa nueva, harás pretil a tu terrado, para que no eches culpa de sangre sobre tu casa, si de él cayere alguno.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien construye una casa nueva, debe construir un pequeño muro alrededor de la azotea, para que nadie vaya a caerse y muera. Con eso evitará que su familia resulte culpable de una muerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Nueva Version Internacional

"Cuando edifiques una casa nueva, construye una baranda alrededor de la azotea, no sea que alguien se caiga de allí y sobre tu familia recaiga la culpa de su muerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Dios habla hoy

"Cuando alguno de ustedes construya una casa nueva, deberá poner un muro de protección alrededor de la azotea; así evitará que su familia sea culpable de una muerte en caso de que alguien se caiga de la casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando edifiques una casa nueva, debes construir una reja alrededor de la azotea. De ese modo, si alguien se cae del techo, nadie podrá culparte de su muerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando construyas una casa nueva, debes hacer un muro de protección alrededor de la azotea para que así no seas culpable de homicidio si alguien se cae de allí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando construyas una casa nueva, pondrás un pretil a tu azotea; así no harás a tu casa responsable de sangre en el caso de que alguno se cayera de allí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando edifiques una casa nueva, edificarás un parapeto bajo alrededor de la azotea; de lo contrario alguien se puede caer, y tú serás responsable por su muerte.[80]

Ver Capítulo