Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:15 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 22:15

entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Reina Valera 1960

entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Traducción en Lenguaje Actual

entonces los padres de ella se presentarán ante las autoridades del pueblo. Allí mostrarán la sábana usada en la primera noche de bodas, como prueba de que su hija nunca antes había tenido relaciones sexuales. El padre dirá a las autoridades: “Yo permití que este hombre se casara con mi hija. Ahora él ya no la quiere, y la acusa de haber tenido relaciones sexuales antes de casarse. Pero aquí está la prueba de que eso no es cierto”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Nueva Version Internacional

entonces el padre y la madre de la joven irán a la *puerta de la ciudad y entregarán a los *ancianos pruebas de que ella sí era virgen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Dios habla hoy

entonces los padres de la joven tomarán la prueba de su virginidad[3] y la presentarán al tribunal de los ancianos de la ciudad,

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el padre y la madre de la mujer tendrán que llevar la prueba de la virginidad de su hija a los ancianos mientras estén juzgando en las puertas de la ciudad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Palabra de Dios para Todos

Los padres de la joven mujer deberán tomar y llevar prueba de la virginidad de la mujer a los ancianos líderes a la entrada de la ciudad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Biblia de Jerusalén 1998

el padre de la joven y su madre tomarán las pruebas de su virginidad y las descubrirán ante los ancianos de la ciudad, a la puerta.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el padre y la madre de la muchacha llevarán la evidencia de su virginidad a los ancianos del pueblo a la puerta.

Ver Capítulo