Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 21:5 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 21:5

Entonces se acercarán los sacerdotes, hijos de Leví, porque el SEÑOR tu Dios los ha escogido para servirle y para bendecir en el nombre del SEÑOR, y ellos decidirán todo litigio y toda ofensa;

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Reina Valera 1960

Entonces vendrán los sacerdotes hijos de Leví, porque a ellos escogió Jehová tu Dios para que le sirvan, y para bendecir en el nombre de Jehová; y por la palabra de ellos se decidirá toda disputa y toda ofensa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»A este acto deberán presentarse los sacerdotes. Dios los eligió para que se hicieran cargo del culto y bendijeran al pueblo en su nombre, y también para que tomaran la decisión final en cualquier pleito o discusión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Nueva Version Internacional

Los sacerdotes levitas pasarán al frente para cumplir su tarea, porque el Señor tu Dios los eligió para pronunciar bendiciones en su *nombre, y para ministrar y decidir en todos los casos de disputas y asaltos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Dios habla hoy

"Después se acercarán los sacerdotes levitas, pues el Señor los eligió para que tengan a su cargo los servicios del culto y bendigan en el nombre del Señor. En todo caso de pleito o disputa, su decisión será final.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Nueva Traducción Viviente

Después se acercarán los sacerdotes levitas, pues el SEÑOR tu Dios los ha elegido para que sirvan delante de él y pronuncien bendiciones en el nombre del SEÑOR. Ellos son los responsables de resolver todos los casos legales y criminales.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego los sacerdotes, los descendientes de Leví, deberán acercarse, porque el Señor tu Dios los ha elegido a ellos para que lo sirvan y pronuncien bendiciones en el nombre del Señor, y todos los casos legales de disputa y agresiones serán juzgados conforme a la decisión que ellos tomen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se adelantarán entonces los sacerdotes hijos de Leví; porque a ellos ha elegido Yahvé tu Dios para estar a su servicio y para dar la bendición en el nombre de Yahvé, y a su decisión corresponde resolver todo litigio y toda causa de lesiones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los kohanim, que son Leviim, se acercarán; porque YAHWEH su Elohim los ha escogido a ellos para servirle y para pronunciar bendiciones en El Nombre de YAHWEH; ellos decidirán la solución a toda disputa y asuntos que envuelven violencia.

Ver Capítulo