Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 21:23 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 21:23

su cuerpo no colgará del árbol toda la noche, sino que ciertamente lo enterrarás el mismo día (pues el colgado es maldito de Dios), para que no contamines la tierra que el SEÑOR tu Dios te da en heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Reina Valera 1960

no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

no deberá dejarse su cadáver en el árbol toda la noche, sino que lo enterrarán ese mismo día. Todo el que muere colgado de un árbol está bajo la maldición de Dios. Si se deja el cadáver colgado del árbol, Dios pondrá bajo maldición a todo el país. Así que no contaminen el país que Dios les va a dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Nueva Version Internacional

no dejarás el cuerpo colgado del árbol durante la noche sino que lo sepultarás ese mismo día. Porque cualquiera que es colgado de un árbol está bajo la maldición de Dios. No *contaminarás la tierra que el Señor tu Dios te da como herencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Dios habla hoy

su cuerpo no deberá dejarse allí toda la noche, sino que tendrá que ser enterrado el mismo día, porque es maldito de Dios el que muere colgado de un árbol, y ustedes no deben convertir en impura la tierra que el Señor su Dios les va a dar en propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Nueva Traducción Viviente

el cuerpo no debe quedar allí colgado toda la noche. Habrá que enterrarlo ese mismo día, porque todo el que ha sido colgado* es maldito a los ojos de Dios. De esa manera, evitarás que se contamine la tierra que el SEÑOR tu Dios te da como preciada posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Palabra de Dios para Todos

no dejarás su cuerpo colgado del árbol durante la noche, sino que lo enterrarás ese mismo día, porque cualquiera que es colgado de un árbol es maldito por Dios. No contaminarás la tierra que el Señor tu Dios te da como herencia*.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

No dejarás que su cadáver pase la noche en el árbol; lo enterrarás el mismo día, porque un colgado es una maldición de Dios. Así no harás impuro el suelo que Yahvé tu Dios te da en herencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

su cuerpo no permanecerá toda la noche en el árbol, pero tienen que sepultarlo el mismo día; porque una persona que ha sido colgada ha sido maldecida por Elohim[77] – así que no profanarás tu tierra, la cual YAHWEH tu Elohim te está dando para heredar.

Ver Capítulo