Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:25 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 2:25

"Hoy comenzaré a infundir el espanto y temor tuyo entre los pueblos debajo del cielo, quienes, al oír tu fama, temblarán y se angustiarán a causa de ti."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Reina Valera 1960

Hoy comenzaré a poner tu temor y tu espanto sobre los pueblos debajo de todo el cielo, los cuales oirán tu fama, y temblarán y se angustiarán delante de ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Traducción en Lenguaje Actual

También nos prometió que, a partir de entonces, todos los pueblos de la región nos tendrían miedo. ¡Con sólo oír hablar de nosotros se llenarían de espanto y angustia!

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Nueva Version Internacional

Hoy mismo comenzaré a infundir entre todas las naciones que hay debajo del cielo terror y espanto hacia ustedes. Cuando ellas escuchen hablar de ustedes, temblarán y se llenarán de pánico.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Dios habla hoy

A partir de hoy haré que ante ustedes todos los pueblos de la tierra se llenen de espanto. Cuando oigan hablar de ustedes, se pondrán a temblar y la angustia se adueñará de ellos. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Nueva Traducción Viviente

A partir de hoy, haré que los pueblos de toda la tierra sientan terror a causa de ustedes. Cuando oigan hablar de ustedes, temblarán de espanto y de miedo”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Palabra de Dios para Todos

Este día haré que todos los pueblos de la tierra les teman y se aterroricen de ustedes. Cuando ellos escuchen noticias sobre ustedes, se asustarán y temblarán ante ustedes”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde hoy comienzo a infundir terror y miedo de ti entre todos los pueblos que hay debajo del cielo: al tener noticia de tu llegada temblarán todos y se estremecerán."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hoy Yo empezaré a poner terror de ustedes dentro de todos los pueblos debajo del cielo, para que la mera mención de su nombre los hará agitar y temblar delante de ustedes.'[6]

Ver Capítulo