Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:23 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 2:23

Y a los aveos que habitaban en aldeas hasta Gaza, los caftoreos, que salieron de Caftor, los destruyeron y se establecieron en su lugar.)

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Reina Valera 1960

Y a los aveos que habitaban en aldeas hasta Gaza, los caftoreos que salieron de Caftor los destruyeron, y habitaron en su lugar.)

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

También los filisteos, que habían venido de Creta, mataron a los heveos de las aldeas cercanas a Gaza, y se quedaron con el país.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Nueva Version Internacional

Y en cuanto a los aveos que vivían en las aldeas cercanas a Gaza, los caftoritas procedentes de Creta los destruyeron y se establecieron en su lugar. Derrota de Sijón, rey de Hesbón

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Dios habla hoy

Lo mismo les pasó a los heveos, que vivían en aldeas cerca de Gaza y que fueron exterminados por los filisteos, los cuales vinieron de Creta y se quedaron a vivir allí. )

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Nueva Traducción Viviente

Algo parecido sucedió cuando los caftoreos de Creta* invadieron y destruyeron a los aveos, que habían vivido en aldeas en la región de Gaza).

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Palabra de Dios para Todos

Y respecto a los aveos que vivían en poblaciones cerca de Gaza; los filisteos, que venían de Creta los destruyeron y se establecieron en su lugar.)

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Y también a los avitas, que habitan en los campos hasta Gaza; los caftoritas, venidos de Caftor, los exterminaron y se establecieron en su lugar).

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue lo mismo con los Avim, que vivían en aldeas hasta tan lejos como Azah – los Kaftorim, que vienen de Kaftor, los destruyeron y se asentaron en su lugar.)

Ver Capítulo