Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:21 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 2:21

pueblo grande, numeroso y alto como los anaceos, pero que el SEÑOR destruyó delante de ellos. Y los amonitas los desalojaron y se establecieron en su lugar,

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Reina Valera 1960

pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar,

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Los zamzumitas eran un pueblo grande, con gente tan alta como los gigantes anaquitas. Dios acabó con ellos por medio de los amonitas, que se quedaron para siempre con su territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Nueva Version Internacional

Eran fuertes y numerosos, y tan altos como los *anaquitas, pero el Señor los destruyó por medio de los amonitas, quienes luego de desalojarlos se establecieron en su lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Dios habla hoy

se trataba de un pueblo grande y numeroso, y de gente alta como los descendientes del gigante Anac, pero el Señor los destruyó por medio de los amonitas, los cuales se quedaron a vivir para siempre en el país.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Nueva Traducción Viviente

También eran fuertes, altos y numerosos como los anaceos. Pero el SEÑOR destruyó a los refaítas para que los amonitas se apoderaran de la tierra de ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Palabra de Dios para Todos

Eran grandes y numerosos como los anaquitas, pero el Señor los destruyó y los amonitas los expulsaron y habitaron ahí en su lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

pueblo grande, numeroso y corpulento como los anaquitas; Yahvé los exterminó al llegar los amonitas, que los desalojaron y se establecieron en su lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos eran un pueblo grande y numeroso, tan altos como los Anakim; pero YAHWEH los destruyó mientras el pueblo de Amón avanzó y se asentó en su lugar –

Ver Capítulo