Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:19 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 2:19

"Y cuando llegues frente a los hijos de Amón, no los molestes ni los provoques, porque no te daré nada de la tierra de los hijos de Amón en posesión, pues se la he dado a los hijos de Lot por heredad."

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Reina Valera 1960

Y cuando te acerques a los hijos de Amón, no los molestes, ni contiendas con ellos; porque no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón, pues a los hijos de Lot la he dado por heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero antes nos dio instrucciones de no atacar a los amonitas, pues son también descendientes de Lot. De ese territorio no recibiríamos ni un pedazo, pues Dios ya se lo había dado a ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Nueva Version Internacional

Cuando lleguen a la frontera de los amonitas, no los ataquen ni los provoquen a la guerra, porque no les daré a ustedes ninguna porción de su territorio. Esa tierra se la he dado por herencia a los descendientes de Lot.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Dios habla hoy

pero cuando te encuentres con los amonitas, que son también descendientes de Lot, no los molestes ni los ataques, pues no voy a darte ninguna parte de su territorio, ya que se lo he dado a ellos en propiedad. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Nueva Traducción Viviente

y entrarán en la tierra de los amonitas, que son descendientes de Lot; pero no los molesten ni comiencen una guerra contra ellos. A los amonitas les he dado el territorio de Amón como propiedad y a ustedes no les daré ninguna parte de la tierra de ellos”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Palabra de Dios para Todos

y cuando se aproximen a los amorreos, no los provoques y no pelees con ellos, porque yo no te daré nada de la tierra de los amorreos. Yo se la he dado de herencia a los descendientes de Lot.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

y vas a encontrarte con los hijos de Amón. No los ataques ni les provoques; pues yo no te daré nada de la tierra de los hijos de Amón, ya que se la he entregado en posesión a los hijos de Lot.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando te acerques a los hijos de Amón, no los molestes ni pelees con ellos, porque Yo no te daré ningún territorio de los hijos de Amón para poseerlo, puesto que lo he dado a los hijos de Lot como su territorio.

Ver Capítulo