Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 19:14 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 19:14

No moverás los linderos de tu prójimo, fijados por los antepasados, en la herencia que recibirás en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Reina Valera 1960

En la heredad que poseas en la tierra que Jehová tu Dios te da, no reducirás los límites de la propiedad de tu prójimo, que fijaron los antiguos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»En el país que Dios va a darles, deberán respetar los límites de la propiedad de cada persona. Esos límites fueron establecidos hace mucho tiempo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Nueva Version Internacional

"Cuando ocupes el territorio que el Señor tu Dios te da como herencia, no reduzcas el límite de la propiedad de tu prójimo, que hace mucho tiempo le fue señalado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Dios habla hoy

"En el país que el Señor su Dios les va a dar, respetarán los límites de la propiedad de su vecino, tal como fueron fijados en tiempos pasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando llegues a la tierra que el SEÑOR tu Dios te da como preciada posesión, nunca le robes terreno a otro cambiando de lugar los límites de propiedad que tus antepasados establecieron.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Palabra de Dios para Todos

»No debes mover la piedra que marca el límite de la tierra de tu vecino, la que tus antepasados ubicaron en la propiedad. No harás esto en la tierra que el Señor tu Dios te da como propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Biblia de Jerusalén 1998

No desplazarás los mojones de tu prójimo, los que pusieron los antepasados, en la heredad recibida en la tierra que Yahvé tu Dios te da en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ustedes no moverán los marcadores de los límites de la propiedad de su vecino del lugar que fueron puestos hace tiempo, en la herencia que pronto será de ustedes en La Tierra que YAHWEH su Elohim les está dando para poseer.

Ver Capítulo