Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 19:10 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 19:10

Para que no se derrame sangre inocente en medio de tu tierra que el SEÑOR tu Dios te da por heredad, y no seas culpable de derramar sangre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Reina Valera 1960

para que no sea derramada sangre inocente en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y no seas culpado de derramamiento de sangre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Nueva Version Internacional

De este modo no se derramará sangre inocente en la tierra que el Señor tu Dios te da por herencia, y tú no serás culpable de homicidio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Dios habla hoy

De esta manera no se derramará sangre inocente dentro de este país que el Señor su Dios les da en propiedad, ni caerá sobre ustedes la responsabilidad de ninguna muerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Nueva Traducción Viviente

De esa manera, evitarás que mueran personas inocentes en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da como tu preciada posesión. Entonces no serás responsable de la muerte de inocentes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Palabra de Dios para Todos

De esta forma ninguna persona inocente será asesinada en la tierra que el Señor tu Dios te da como herencia, y no serás culpable de causar la muerte de gente inocente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Así no se derramará sangre inocente en medio de la tierra que Yahvé tu Dios te da en herencia, y no caerá sangre sobre ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que sangre inocente no sea derramada en La Tierra que YAHWEH su Elohim les está dando como herencia, y así culpa de sangre esté sobre ustedes.

Ver Capítulo