Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:18 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 17:18

Y sucederá que cuando él se siente sobre el trono de su reino, escribirá para sí una copia de esta ley en un libro, en presencia de los sacerdotes levitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Reina Valera 1960

Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas;

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando el rey que ustedes nombren comience a reinar, ordenará que le hagan una copia del libro que contiene los mandamientos de Dios. Esa copia quedará bajo su cuidado, y deberá leerla todos los días. Así el rey jamás se sentirá superior a los demás israelitas, sino que aprenderá a obedecer a Dios y a respetar todos sus mandamientos. Si el rey sigue estas instrucciones, él y sus descendientes reinarán sobre Israel para siempre. El libro original de la ley estará siempre al cuidado de los sacerdotes».

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Nueva Version Internacional

"Cuando el rey tome posesión de su reino, ordenará que le hagan una copia del libro de la *ley, que está al cuidado de los sacerdotes levitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Dios habla hoy

"Cuando el rey tome posesión del poder, mandará que le hagan una copia escrita de esta enseñanza, tomada del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando se siente en el trono a reinar, deberá producir una copia de este conjunto de instrucciones en un rollo, en presencia de los sacerdotes levitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando comience a reinar, debe tener para sí mismo una copia de esta ley escrita en un rollo por los sacerdotes levitas*.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando suba al trono real, deberá escribir para su uso una copia de esta Ley, tomándola del libro de los sacerdotes levitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando él haya llegado a ocupar el trono de su reino, él escribirá una copia de esta Toráh en un rollo para sí mismo, de la que los kohanim y los Leviim usan.[70]

Ver Capítulo