x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 17:12 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 17:12

Y el hombre que proceda con presunción, no escuchando al sacerdote que está allí para servir al SEÑOR tu Dios, ni al juez, ese hombre morirá; así quitarás el mal de en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Reina Valera 1960

Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, o al juez, el tal morirá; y quitarás el mal de en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguno de ustedes, por orgullo, se niega a aceptar la decisión del juez o del sacerdote, que son servidores de Dios, será condenado a muerte. »Si ustedes obedecen estos mandamientos, no habrá maldad en Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Nueva Version Internacional

El soberbio que muestre desacato al juez o al sacerdote en funciones, será condenado a muerte. Así extirparás de Israel el mal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Nueva Versión Internacional 1999

El soberbio que muestre desacato al juez o al sacerdote en funciones, será condenado a muerte. Así extirparás de Israel el mal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Dios habla hoy

Pero al que actúe movido por la soberbia y desobedezca la decisión del sacerdote que está allí sirviendo al Señor, o la del juez, se le condenará a muerte. Así acabarán ustedes con la maldad en Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquiera lo suficientemente presuntuoso para no prestar atención al kohen nombrado para servir a YAHWEH su Elohim o al juez – esa persona tiene que morir. Así ustedes exterminarán tal perversidad de Yisra'el –

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Cualquiera que tenga la arrogancia de rechazar el veredicto de un juez o de un sacerdote que representa al SEÑOR tu Dios tendrá que morir. De esa manera limpiarás la maldad que hay en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el hombre que hiziere conſoberuia no obedeciendo àl Sacerdote que eſtá para miniſtrar alli delante de Iehoua tu Dios, o àl juez, el tal varon morirá: y quitarás el mal de Iſrael.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, ó al juez, el tal varón morirá: y quitarás el mal de Israel.

Ver Capítulo